Phoenix Contact

Phoenix

La empresa Phoenix Contact, fundada hace mas de 80 años, es un fabricante líder en conexión eléctrica y técnica de automatización industrial. 12.300 colaboradores, 50 filiales y 30 representantes en otros países hacen que exista una cercanía al cliente a nivel global. Nuestro trabajo está dedicado a la creación de progreso con soluciones innovadoras y que nos inspiran, así como a la colaboración de confianza con nuestros clientes y socios con beneficios comunes.

Los productos de Phoenix Contact son sinónimo de alta calidad.

Para nosotros calidad significa conocer y comprender desde el principio cada uno de los pasos de fabricación.

Laboratorios de calidad propios, comprobaciones de nuestros productos durante toda la producción y una construcción de herramientas propia son solo parte de nuestro amplio know how.

Conexiones óptimas – desde el sensor hasta el sistema de mando

Con seis líneas de productos, Phoenix Contact ofrece una innovadora cartera de electrotécnica industrial. Conexiones óptimas “desde el sensor hasta el sistema de mando”. Desde el clásico borne para carril hasta la Ethernet inalámbrica, pasando por conectores de máquina protegidos contra salpicaduras de agua: innovaciones que ofrecen más de lo que esperan nuestros clientes.

Visite las seis líneas de productos

Conozca otros productos de Phoenix Contact

Kraus & Naimer

krausnaimer-logo

4,3 millones de llaves por año consolidan el liderazgo global en el suministro de llaves eléctricas.

Leer más

HELUKABEL

helukabel-logo

Sistemas de conectividad (cables, alambres y accesorios) de última generación para aplicaciones industriales y de infraestructura.

Leer más

Phoenix Contact

Phoenix

Conexiones óptimas “desde el sensor hasta el sistema de mando”.

Leer más

Rittal

rittal2

Excelencia en envolventes para sistemas eléctricos, electrónicos y de telecomunicaciones.

Leer más