Dialog Days de PHOENIX CONTACT: conocé las últimas tendencias en tecnología sin moverte de tu casa

PHOENIX CONTACT Dialog Days

Entre el 27 y el 29 de abril se realizará la conferencia virtual que te acercará lo último en innovación tecnológica y las tendencias para este 2020.


El mundo se detiene, la Hannover Messe 2020 fue suspendida, pero la tecnología sigue evolucionando. Por eso Phoenix Contact organiza “Dialog Days”, un ciclo gratuito de conferencias virtuales que entre el 27 y el 29 de abril mostrará qué ideas se convirtieron en innovaciones, qué tendencias los impulsan y cómo sus últimas soluciones encajan en el mundo inteligente.

Soluciones creativas para un mundo inteligente

La Hannover Messe es una oportunidad importante para encontrarnos cara a cara. Para conocernos, debatir ideas y compartir información sobre innovaciones. Y a pesar de que todos estamos pasando por un momento difícil, Phoenix Contact no quiere perder la oportunidad de hablar con sus clientes y colaboradores. Es por eso que está lanzando “Dialog Days”, una conferencia virtual para actualizarnos sobre sus últimas innovaciones, tecnologías y tendencias. Pero lo más importante: para entrar en un diálogo digital y trabajar juntos en el desarrollo de soluciones creativas para un mundo inteligente.

Ideas que darán forma al futuro: ¿qué podemos esperar?

Durante los Dialog Days, Phoenix Contact presentará los aspectos más destacados de este año. Además, tendremos la oportunidad de asistir a una conferencia virtual de tres días compuesta por una gran cantidad de presentaciones, entrevistas y mesas redondas con expertos. Después, la exposición quedará disponible de forma online hasta el 8 de mayo.

Temas a abordar:

Movilidad eléctrica – digitalización de la automatización de edificios – comunicación industrial – optimización de procesos en la fabricación de gabinetes de control – seguridad de maquinaria – ciberseguridad – soluciones  para fuentes de alimentación innovadoras – conectividad innovadora para fabricantes de dispositivos – y mucho más.

¿Y la mejor parte? En los chats en vivo, tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con los expertos de Phoenix Contact, hacerles llegar tus preguntas y compartir tus ideas con ellos.

Inscripción gratuita

Inscribite de forma gratuita completando el siguiente formulario. ¡Te esperamos!

Conferencia: 27 al 29 de abril de 2020
Exhibición: 27 de abril al 8 de mayo de 2020

 

Agenda del evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *