Kraus & Naimer
Play Video
Switches línea azul

Kraus & Naimer

Kraus & Naimer es una empresa de origen austríaco, reconocida internacionalmente por haber fabricado la primera llave conmutadora del mundo. Con más de 100 años de experiencia, lidera el competitivo mercado de interruptores giratorios y es reconocida por su excelente calidad y superioridad técnica. Gracias a su amplia línea de productos, ofrece soluciones técnicas para todas las aplicaciones posibles en el área de la conmutación.

Novedades

Lo último de Kraus & Naimer

Switch wiring diagrams ahora en versión APP
El libro que reúne información práctica sobre las llaves más utilizadas de Kraus & Naimer, ahora está disponible como aplicación para su uso en dispositivos móviles.
Productos

Líneas de productos

Llaves conmutadoras

Llaves conmutadoras

Existe una infinidad de aplicaciones en el campo del control para el uso de llaves conmutadoras y Kraus & Naimer dispone de un modelo específico para cada una de ellas.

ver
Llaves seccionadoras

Llaves seccionadoras

Kraus & Naimer dispone de la más amplia variedad de llaves seccionadoras e interruptores para baja tensión.

ver
Llaves principales (main switches)

Llaves principales (main switches)

Las llaves principales establecen la conexión a tierra de un circuito para mantenimiento del sistema con seguridad, rapidez y agilidad.

ver
Llaves de seguridad y mantenimiento

Llaves de seguridad y mantenimiento

Conmutadores e interruptores equipados en cajas de plástico altamente resistentes, diseñadas con espacio extra para facilitar las conexiones.

ver
Llaves fotovoltaicas

Llaves fotovoltaicas

Llaves seccionadoras-interruptores y aisladores de corriente continua especiales para sistemas de suministro de energía fotovoltaicos

ver
Cajas a prueba de explosión

Cajas a prueba de explosión

Las cajas a prueba de explosión y contra la ignición de polvo de Kraus & Naimer se indican para circuitos de mando, control y señalización.

ver
Contáctese por más información

Sigamos el diálogo

Tikal S.A.

Gral. Aguilar 1270 Bis
Montevideo – Uruguay

Tel: (+598) 2203 32 91
Mail: info@tikal.com.uy