El nuevo distribuidor de potencia enchufable de Phoenix Contact para hasta 20 A es la solución ideal para una instalación rápida y sencilla mediante plug-and-play.
El distribuidor de potencia de la serie PRC 20, con 2 a 5 posiciones, cuenta con codificaciones mecánicas y de colores para una instalación sin errores. El plug-and-play reduce significativamente el esfuerzo de instalación en la obra. La comprobación al 100 % durante la producción minimiza los errores de cableado. El mecanismo de bloqueo, que se puede liberar manualmente o con herramientas, garantiza una mayor flexibilidad in situ. El distribuidor de potencia es especialmente duradero y fiable gracias al uso de materiales probados y contrastados.
El distribuidor de potencia está disponible en 16 versiones diferentes. Está diseñado para una tensión nominal de 400 V CA o 500 V CC y una corriente nominal de hasta 20 A. Con un grado de protección de hasta IP69 y una categoría de impacto de IK08 (-25 °C), el distribuidor también es adecuado para condiciones ambientales extremas.