COMPLETE line: la solución completa para su armario de control

Complete Line: fabricación de armarios de control

Diseño sencillo e instalación intuitiva: COMPLETE line de Phoenix Contact es el sistema que permite optimizar los procesos en la fabricación de armarios de control.


Que los componentes de hardware y software estén adaptados entre sí es la base para fabricar armarios de control de forma rápida y rentable, ya sea para pedidos individuales o para grandes volúmenes. El sistema universal COMPLETE line de Phoenix Contact incluye los principales componentes y accesorios para su proyecto de automatización. Además, es uniforme tanto en el diseño, como en la instalación y operación. De este modo, los armarios de control se instalan de forma rápida e intuitiva.

Sus ventajas

  • Manejo intuitivo gracias a un diseño, un manejo y un funcionamiento uniformes
  • Ahorro de tiempo en todo el proceso de ingeniería gracias al software universal
  • Ahorro de costos de logística con accesorios estandarizados y una escasa diversidad de piezas
  • Procesos optimizados en la fabricación de armarios de control mediante servicios individuales y soluciones de producción innovadoras

Manejo intuitivo

Gracias al manejo sencillo e intuitivo de los componentes de hardware adaptados entre sí ahorrará tiempo en el montaje, la puesta en servicio y el mantenimiento. Con la tecnología de conexión push-in cableará las aplicaciones de manera rápida y sin herramientas.

En la amplia gama de productos de tecnología líder encontrará siempre el producto adecuado para aplicaciones estándar o especiales.

Ahorro de tiempo en todo el proceso de ingeniería

El software de planificación y marcado PROJECT complete acompaña todo el proceso de creación de armarios de control.

El programa ofrece una interfaz de usuario de manejo intuitivo y permite una planificación personalizada, una comprobación automática y el pedido directo de regletas de bornes.

Ahorro en costos logísticos

Menor diversidad de piezas gracias a la estandarización de los accesorios de rotulación, puenteado y pruebas: en el sistema COMPLETE line los productos, el diseño y los accesorios están adaptados entre sí de manera que se beneficiará de la máxima reutilización y reducirá así los costos de logística.

Procesos optimizados en la fabricación de armarios de control

Desde la ingeniería hasta la fabricación, COMPLETE line le ayuda a diseñar la producción de su armario de control de la forma más eficiente posible. Así surge un concepto personalizado para optimizar sus procesos en la fabricación de armarios de control.

Gracias a la producción de regletas de bornes, también puede manejar los picos de trabajo de forma flexible o añadir rieles DIN ya equipados a su producción de armarios de control en el momento que los necesite.

COMPLETE line en Youtube

El canal de Youtube de Phoenix Contact dispone de una completa lista de reproducción en la que Sasha Kalupia nos acompaña a lo largo de más de 40 videos en la exploración de las diversas características de este revolucionario sistema para la fabricación inteligente de gabinetes de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *