La nueva generación de fuentes de alimentación TRIO POWER de Phoenix Contact, con salida de corriente de 5 a 40 A, presenta un diseño que ahorra espacio, un suministro robusto y confiable, fácil manejo y diagnóstico inteligente.
El interruptor para protección de equipos integrado opcional convierte a la TRIO POWER en un todoterreno para la fabricación de maquinaria e instalaciones y garantiza una disponibilidad superior del sistema.
La fuente de alimentación TRIO POWER es la solución Plug and Play para el gabinete de control: ¡simplemente desempaque, conecte y listo!
Sus beneficios:
- Ahorro de espacio con un ancho total reducido, poca profundidad de instalación y la capacidad de montarse directamente una al lado de otra
- Robusta y confiable gracias a la sobrecarga dinámica incluida con una potente curva característica de salida para arrancar cargas elevadas
- Diagnóstico inteligente con LED multicolor y contacto de relé agrupado para una visualización clara del estado, con IO-Link opcional
- Fácil manejo con tecnología de conexión push-in, espacio para etiquetado y configuración a prueba de manipulaciones
- Alta disponibilidad del sistema: confiabilidad energética en un solo dispositivo gracias al interruptor para protección de equipos multicanal integrado
Ventajas al detalle
La tecnología de conexión frontal dispuesta verticalmente permite anchuras reducidas y ahorra espacio en el gabinete de control.
Gracias al montaje contiguo y directo, el espacio disponible puede aprovecharse al máximo con la TRIO POWER.
La reducida profundidad de montaje permite la instalación en carcasas pequeñas de 210mm.
TRIO POWER ofrece una solución completa para la tecnología de accionamiento con potencia de salida de hasta 960 W en 1 AC y 3 AC. El boost dinámico (150% / 5s) permite arrancar cargas pesadas.
Gracias a la potente curva característica de salida, las cargas capacitivas también pueden cargarse sin problemas.
Manejo sencillo
TRIO POWER impresiona por su fácil manejo: la tecnología de conexión push-in permite una rápida instalación sin herramientas. Los campos de rotulación integrados se utilizan para el etiquetado sencillo de circuitos y de la identificación del equipo de trabajo. Gracias a un concepto de puesta en marcha intuitivo, los equipos están rápidamente listos para su uso. El cierre mecánico de los botones de ajuste también los hace a prueba de manipulaciones.
Diagnóstico Inteligente
Las luces LED multicolores y el contacto de relé colectivo se utilizan para señalar todos los estados relevantes, como DC OK, sobrecarga y cortocircuito.
Además, de forma opcional puede contar con una interfaz IO-Link disponible para el diagnóstico y la parametrización del equipo.
Protección de equipos opcional
Muchos desafíos, una solución. La fuente de alimentación está disponible opcionalmente con un interruptor para protección de equipos multicanal integrado, por lo que garantiza una alta disponibilidad de la planta. El equipo compacto reduce el esfuerzo de instalación, las necesidades de espacio en el armario de control y los costos de material, y ofrece alimentación y protección seguras en un solo equipo.