El sistema de interruptores electrónicos para protección de equipos CAPAROC de Phoenix Contact se amplía con un nuevo módulo de alimentación, equipado con una interfaz de comunicación Modbus/TCP.
Este nuevo módulo ofrece a los usuarios una flexibilidad y una eficacia excepcionales en términos de protección contra sobrecarga y cortocircuito, al tiempo que proporciona un alto nivel de transparencia en la aplicación.
Modbus/TCP se utiliza con frecuencia en aplicaciones industriales, ya que permite una comunicación fiable y rápida a través de Ethernet. Se caracteriza por su sencilla integración y alta compatibilidad con diversos equipos. Esto lo convierte en la opción preferida para los sistemas de control modernos.
El módulo de alimentación permite la monitorización en tiempo real y el análisis de todos los datos relevantes mediante la interfaz Modbus/TCP. El resultado es un sistema de control preciso, que minimiza el riesgo de fallas y aumenta la fiabilidad de todo el sistema. Gracias a la sencilla integración y al uso universal de Modbus/TCP, el módulo es compatible con los sistemas y equipos existentes. Equipado con tecnología avanzada, el módulo de alimentación también está perfectamente preparado para los requisitos del futuro.




