Protección contra sobrecorriente para corrientes de carga hasta 20 A

Protección para corrientes de carga de hasta 20 A Caparoc

El sistema de interruptores para protección de equipos Caparoc de Phoenix Contact ofrece ahora también módulos para la protección contra sobrecorriente para corrientes de carga hasta 20 A. De este modo, se amplían las posibilidades de uso del sistema personalizable.


CAPAROC es un sistema modular individual. Gracias a las numerosas posibilidades de combinación y comunicación y a la ampliación del valor de corriente a hasta 20 A, el sistema puede adaptarse de forma ideal a las condiciones de la aplicación correspondiente.

El sistema se amplía continuamente y la variedad de módulos siempre es compatible entre sí. Los nuevos módulos de interruptores de protección de 20 A de CAPAROC ofrecen una solución innovadora para la protección contra sobrecorriente en aplicaciones descentralizadas.

Estos módulos están disponibles en corrientes nominales fijas de 12 A, 16 A y 20 A, así como en una versión ajustable de 12 a 20 A. Permiten la protección contra sobrecorriente selectiva en serie con módulos de interruptores de protección de dos canales. Las ventajas de los interruptores de protección electrónicos se complementan así con las posibilidades del diseño selectivo de los interruptores de protección convencionales.

Estos nuevos módulos permiten realizar ahora aplicaciones aún más amplias. La tecnología de protección selectiva y claramente estructurada facilita considerablemente la localización de fallos, lo que redunda en una mayor eficacia y fiabilidad de las aplicaciones.

Deja un comentario

Comunicate con nuestro equipo:

Ariel

Matías