Una grata visita

Visita Phoenix Contact

Foto: Dirk Neugebauer, Carlos Ferreira y Damian Bernardin con el Equipo de Tikal

Esta semana recibimos en Tikal la grata visita de tres altos cargos de Phoenix Contact a nivel internacional.


El domingo 13 de octubre arribaron a nuestro país Dirk Neugebauer, Vice President Sales Americas de Phoenix Contact, Carlos Ferreira, Head of Regional Sales Latinoamérica y Damian Bernardin, Business Development Manager para Sudamérica.

El motivo de la visita fue la evaluación conjunta del trabajo realizado hacia el desarrollo de la marca durante los últimos años, el análisis de la evolución del mercado local y el establecimiento de un plan de trabajo para el posicionamiento de Phoenix Contact en Uruguay hacia los próximos años.

Visita PC

En dos intensas jornadas de trabajo, en las que participamos directivos, especialistas de producto y el equipo de ventas de Tikal, logramos fijar nuevas líneas de acción acorde a los objetivos globales de la compañía.

Para Tikal representa un enorme orgullo ser partners de Phoenix Contact, presentes desde hace 25 años en Uruguay, reconocimiento que asumimos con la mayor responsabilidad, trabajo y dedicación.

Sobre Phoenix Contact
Con casi 100 años de experiencia, Phoenix Contact se destaca por su liderazgo en conexiones eléctricas y técnicas de automatización industrial. Bajo el lema “Conexiones óptimas desde el sensor hasta el sistema de mando”, sus productos abarcan desde el clásico borne para riel hasta la Ethernet inalámbrica, pasando por sistemas inteligentes de protección contra sobretensiones y medidores de energía: innovaciones que ofrecen más de lo que los clientes esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *