Phoenix Contact lanza al mercado una nueva línea de bornes de medición con tecnología Push-X que se caracteriza por un funcionamiento seguro del transformador de corriente para todas las tareas de mantenimiento y ensayo.
La característica más importante de los nuevos bornes de medición XTVMEA 6 de Phoenix Contact es el cortocircuito automático adelantado del transformador de corriente. Esta función «make before break» permite un funcionamiento seguro del transformador de corriente para todas las tareas de mantenimiento y ensayo.
Los nuevos bornes de medición están equipados con tecnología de conexión Push-X, que no requiere fuerza ni herramientas. Esta tecnología es una de las tecnologías de conexión más rápidas y flexibles, ya que se adapta a todo tipo de conductores, con o sin punteras.
Gracias a la conexión de conductores lateral, los bornes ofrecen marcas de conexión grandes y fáciles de leer. El sector energético en particular se beneficia de los bornes de medición XTVMEA 6. Son adecuados para todas las aplicaciones de medición y protección.
Totalmente compatibles con la serie de bornes ME 6 existente de Phoenix Contact. Los nuevos bornes de medición también tienen un diseño ergonómico y dos veces tres fosos puenteados.
También se pueden utilizar los accesorios del sistema CLIPLINE complete. Hay nuevos accesorios adicionales para realizar un cortocircuito. Con la palanca de mando C-MEA… y los puentes multipolo enchufables SB-MEA… se pueden accionar y cortocircuitar varios bornes simultáneamente. La serie XTVMEA 6 se completa con bornes de paso y bornes de tierra con el mismo contorno.