Montaje y funcionamiento sencillos y seguros: conozca la nueva familia VALVETRAB Safe Protection Plus de Phoenix Contact.
Los nuevos dispositivos de protección contra sobretensiones VALVETRAB Safe Protection Plus (VAL-SPP) de Phoenix Contact ofrecen una protección contra sobretensiones con características innovadoras de instalación y seguridad que garantizan una alta disponibilidad de la planta.
Los equipos se caracterizan sobre todo por su sencillez y seguridad. Así lo demuestran características innovadoras como la protección contra desconexión y contactos accidentales, así como un reducido par de apriete de solo 3 Nm. Con una potencia y duración máximas, la familia de productos también ofrece una protección fiable. El aislamiento reforzado garantiza una mayor seguridad para el usuario y la instalación. El tiempo de respuesta directo protege el fusible de seguridad y la instalación. La separación rápida ofrece un alto nivel de seguridad de servicio.
El dispositivo de protección contra sobretensiones VAL-SPP cubre aplicaciones para AC y FV con diferentes tensiones nominales. La gama se completa con variantes para redes con grandes fluctuaciones de tensión. Su robusto diseño permite el montaje en entornos adversos y a altitudes de hasta 5000 m. El uso sin fusibles hasta 315 A permite ahorrar espacio y costos de instalación.
Los completos datos digitales de los sistemas ECAD facilitan la planificación de la instalación y completan la familia de productos. Con la ayuda para la selección online, encontrará rápidamente el producto adecuado para su aplicación. Gracias a los accesorios modulares, también se pueden integrar fácilmente funciones adicionales más adelante.