Phoenix Contact presenta cables de carga CCS de megavatios para hasta 1000 kW: la carga de alta potencia reinventada.
La segunda generación de conectores de carga HPC Charx connect professional refrigerados por líquido de Phoenix Contact transmite hasta 1 MW en modo boost. Con esta potencia de carga, no solo se cargan los vehículos eléctricos en pocos minutos, sino que también los vehículos utilitarios con baterías grandes pueden volver a estar listos para su uso rápidamente.
Phoenix Contact lleva la carga HPC ultrarrápida a un nuevo nivel con la segunda generación de conectores de carga CCS Charx connect professional refrigerados por líquido: se pueden transmitir 1000 kW en modo boost, con una potencia constante de 800 kW. Esto es posible gracias a un nuevo concepto de refrigeración en el que el refrigerante, respetuoso con el medio ambiente y de fácil mantenimiento, se conduce directamente a través de los cables de alimentación para una refrigeración especialmente eficiente.
La ergonomía mejorada en la zona de agarre, la construcción flexible del cable y el peso reducido del conector CCS megavatio en comparación con la primera generación garantizan un manejo cómodo y sencillo, al tiempo que aumentan la potencia de carga.
El marco de la cara enchufable y todos los contactos del nuevo conector de carga HPC se pueden sustituir fácilmente, sin tener que abrir la carcasa y vaciar el refrigerante. Esto permite un mantenimiento rentable y sostenible. Además de una confección estándar del extremo de cable, bajo demanda Phoenix Contact también ofrece conceptos de conexión personalizados para potencia, señales y refrigeración para ayudar a los fabricantes de estaciones de recarga en la construcción de su estación de recarga HPC. Asimismo, el cable de carga CCS permite la detección fiable de fugas y la facturación de los procesos de carga conforme a la ley de calibración gracias a la tecnología de medición de cuatro conductores integrada.
Con la enorme potencia de carga del conector de carga CCS de megavatios, no solo los coches eléctricos pueden cargarse en pocos minutos. Por primera vez, los utilitarios eléctricos con grandes bateríastambién vuelven a estar listos para su uso rápidamente. Se necesitan altas potencias de carga para lograr tiempos de carga aceptables. Con su amplia gama de productos, Phoenix Contact también ofrece muchos otros componentes coordinados para aplicaciones de carga de alta potencia.




