Nuevas capacitaciones: la oferta de Phoenix Contact

Capacitaciones Phoenix Contact

Para resolver aplicaciones industriales de la forma más efectiva es necesario capacitarse, mantenerse actualizado y conectado con colegas del sector. Descubra los nuevos webinars y cursos especializados gratuitos de formación técnica y actualización tecnológica, ofrecidos por Phoenix Contact.


 ¡Phoenix Contact actualizó su propuesta de webinars y cursos gratuitos! 

CURSOS

Los cursos de formación técnica* abarcan diferentes temáticas y de acuerdo a la complejidad de las mismas varía su extensión (los hay de 3 horas, de día completo y hasta algunos que se desarrollan en dos jornadas). Se trata de una oportunidad inigualable para profundizar conocimientos técnicos, mantenerse aggiornado y extender lazos con colegas del sector en la región.

Esta es la oferta de cursos gratuitos de Phoenix Contact: 

*La participación a los cursos se realiza con inscripción previa. Por favor, consulte los links por más información.

WEBINARS

En sesiones de una hora de duración, tendrá la oportunidad de capacitarse en temas de tecnología de aplicación industrial: tecnologías de conexión, fuentes de alimentación y protección contra sobretensiones, ethernet industrial, ciberseguridad, Industria 4.0 e IIoT, son algunos de los temas que se cubrirá en estos seminarios online de libre asistencia. 

Todos los miércoles a las 14.30 hs y por medio de la plataforma Microsoft Teams. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *