Programa de Integradores de Phoenix Contact

Programa Integradores Phoenix Contact

Phoenix Contact presenta su programa para integradores y tableristas eléctricos y de automatización. ¿De qué trata este plan de formación técnica? Lo vemos a continuación.


Phoenix Contact continúa su apuesta por la calidad y formación de sus clientes, lanzando este nuevo programa que consta de workshops prácticos especialmente diseñados para aprovechar al máximo las posibilidades de la tecnología y las soluciones de Phoenix Contact, como así también su servicio.

Las capacitaciones serán en modalidad presencial y/o remota, y serán dictadas por especialistas de Phoenix Contact. Por medio de estas, los participantes tendrán acceso a las últimas novedades en tecnologías de conexión y comunicaciones, como así también, información sobre los últimos lanzamientos y tendencias para la industria de electrificación, automatización y digitalización. Con más de 60.000 productos en su portafolio, Phoenix Contact brinda un sinnúmero de nuevas oportunidades a sus integradores.

Phoenix Contact se compromete a compartir su know-how con los integradores para potenciar sus habilidades existentes, desarrollar nuevas áreas de experiencia y hacer que sus procesos sean aún más eficientes. Para eso, se trabajará en equipo durante el período de preventa para que puedan desarrollar las mejores propuestas de valor para sus clientes, contando con el soporte directo de los especialistas de Phoenix Contact y los Partners locales autorizados como Tikal.

Si está dispuesto a enfrentar nuevos retos de cara a un mundo cada vez más desafiante, lo invitamos a sumarse a este programa de integradores. ¡Construyamos juntos el futuro!

Inducción

Si le interesa formar parte del Programa, lo invitamos a la Inducción para Tablerista y/o Integradores, que se llevará adelante los días 2, 7 y 9 de setiembre. Durante los 3 días de inducción, se verá toda la oferta y soluciones que Phoenix Contact puede brindar. Además, habrá lugar para preguntas y respuestas de los participantes.

Los encuentros serán vía Microsoft Teams. Únase a través de su PC o aplicación móvil: haga clic aquí para unirse a la reunión

Programa 

Acceda aquí al Programa Completo y la información más relevante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *