Filtros EMC de uso universal

Filtros EMC uso universal

La nueva oferta de filtros de Phoenix Contact consta de filtros de red monofásicos con y sin circuito de protección contra sobretensiones integrado.


Los filtros EMC de uso universal, que se pueden montar en riel DIN, tienen un grado de protección IP20. Además de los filtros para sistemas de alimentación, también está disponible un filtro con protección contra sobretensiones integrada para señales MCR. El diseño de los filtros para montaje en riel DIN es coherente con el diseño de la línea Complete line.

Las versiones del producto SFP2 proporcionan una protección eficaz contra las sobretensiones transitorias y las interferencias de alta frecuencia. La función integrada de protección contra sobretensiones protege tanto el lado de entrada como el de salida del filtro contra sobretensiones.

Los filtros de las familias de productos FIL tienen puntos de conexión PE adicionales. Esto mejora el efecto del filtro para las interferencias de alta frecuencia entre los cables activos y el potencial de tierra. De este modo, se consigue una instalación optimizada para EMC y un efecto protector mejorado también para los filtros EMC en carcasas de plástico.

Los nuevos filtros EMC están disponibles con tecnología de conexión Push-in y de tornillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *