El KOM de Phoenix Contact desembarcó en Montevideo

Phoenix Contact eligió a Montevideo como sede de su segundo Kick Off Meeting, evento que reunió a los representantes de todo Latinoamérica.

El evento tuvo lugar el lunes 11 y martes 12 de marzo en el hotel Aloft, ubicado en el barrio de Punta Carretas.


Reconocimiento al trabajo de Tikal.

Para quienes trabajamos en Tikal y representamos a Phoenix Contact desde hace más de quince años, es un orgullo contar con el reconocimiento de la empresa líder en innovación a nivel global para oficializar de sede y co-organizar tan importante evento. El Kick Off Meeting Latin America (KOM LA), que tuvo su primera edición el año pasado, reunirá todos los años a los representantes de Phoenix Contact en América Latina, con el fin de intercambiar experiencias, compartir buenas prácticas, contribuir al desarrollo de la marca en la región y expandir sus mercados.

Kick Off Meeting

Participación internacional

El evento contó con la presencia de Carlos Ferreira, Regional Sales Director de Phoenix Contact (Alemania), Damian Bernardin, Business Development Manager South America (Argentina) y Cesar Piccirilli, Field Application Engineer South America (Argentina). Además, asistieron representantes de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, completando un grupo de 14 participantes.

Buenas prácticas y los highlights 2019

El Kick Off Meeting, que se desarrolló en dos jornadas completas, sirvió tanto para presentar las últimas novedades de Phoenix Contact y sus más recientes lanzamientos, como para poner en práctica conocimientos y habilidades colectivas en forma de cuatro workshops: 1) Estrategias para mejorar la penetración en el mercado, 2) El uso de campañas y herramientas de marketing para mejorar la diversificación, 3) Lo que se viene en automatización industrial y 4) Casos de proyectos especiales de clientes gestionados con éxito.

Una oportunidad para ensayar caminos no evidentes

“Siendo el segundo KOM LA que se realiza, nos sentimos halagados en haber sido seleccionados para ser los anfitriones de este importante evento”, subrayó Aldo Mostarda, General Manager de Tikal, quien finalizado el encuentro se mostró entusiasmado para “tomar los desafíos en estos tiempos complicados como oportunidades para ensayar caminos no evidentes”.

PHOENIX CONTACT
Con casi 100 años de experiencia, Phoenix Contact se destaca por su liderazgo en conexiones eléctricas y técnicas de automatización industrial. Bajo el lema «Conexiones óptimas desde el sensor hasta el sistema de mando”, sus productos abarcan desde el clásico borne para carril hasta la Ethernet inalámbrica, pasando por conectores de máquina protegidos contra salpicaduras de agua: innovaciones que ofrecen más de lo que los clientes esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *