Medidores de energía EMpro: ahorre energía de forma sencilla

Los medidores de energía multifuncionales EMpro son otro de los Highlights 2019 de Phoenix Contact y se presentan como el camino más rápido hacia la medición de energía.


Hoy en día la identificación del potencial de ahorro es clave para mejorar la eficiencia energética en cualquier tipo de industria o superficie de gran consumo energético como shoppings, centros comerciales, bancos, supermercados u hospitales.

Para establecer una correcta gestión de la energía que redunde en ahorro energético y reducción de los costos en general, es importante contar con contadores de energía que registren y comuniquen los parámetros eléctricos y otros datos energéticos a los sistemas de control y gestión de orden superior.

En ese sentido, Phoenix Contact desarrolló recientemente una nueva línea de medidores de energía multifuncionales, orientados a la supervisión transparente de la energía eléctrica. Mediante el asistente para instalación basado en web, el usuario podrá configurar e integrar los equipos de forma intuitiva en un tiempo mínimo y beneficiarse de otras funciones inteligentes.

Solo tres pasos para la medición de energía

Los medidores de energía EMpro se configuran y se integran en la red en cuestión de minutos: configure una interfaz de comunicación, seleccione el tipo de red eléctrica y ajuste la entrada de medición. Ahórrese trabajo de cableado gracias a la conexión directa de sensores de corriente de cualquier fabricante y benefíciese de múltiples y prácticos servidores web y funciones del equipo.

Medidores de Energía EMpro

Ventajas

  • Solo tres pasos para medir la energía gracias al intuitivo asistente de instalación
  • Ahorro de trabajo de cableado y de configuración mediante la conexión directa de bobinas Rogowski de diversos proveedores
  • Mantenimiento sencillo gracias a las funciones de pantalla y de servidor web inteligentes
  • Seguridad de los datos mediante desactivación de elementos de mando e interfaces

Principales Características

  • Alimentación de tensión hasta 700 V AC
  • Medición de corriente hasta 20.000 A mediante transformador de corriente
  • Conexión directa de bobinas Rogowski
  • Registro de datos para hasta 8 parámetros, a lo largo de 90 días durante 15 minutos
  • Pantalla en varios idiomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *