Tikal en el Partner PMM 2024

El mes pasado estuvimos en el encuentro de partners de Phoenix Contact en su sede central de Blomberg y trajimos novedades.


El «Partner PMM 2024» es un evento de una semana, que se desarrolló del 18 al 22 de marzo en la sede central de Phoenix Contact en Blomberg, Alemania, donde los especialistas de producto de la compañía nos presentaron a los partners de Latinoamérica los nuevos productos y soluciones que serán lanzados este año (muchos de ellos en la Feria de Hannover que tendrá lugar en los próximos días).

Por Tikal participó nuestro Phoenix Contact Specialist Guillermo Cabrera, quien volvió muy entusiasmado con las novedades allí presentadas. A todos aquellos que quieran conocer las novedades y highlights 2024, los invitamos a leer el siguiente documento: NEW Products, Edición 1/2024 – Phoenix Contact.

new-products

Allí encontrarán los highlights para la electrificación, interconexión y automatización con los que Phoeix Contact ayuda a sus clientes a afrontar los grandes retos de nuestro tiempo. Desde dispositivos para electromovilidad como cables de carga Ac compactos, tomas de carga AC modulares, cables de carga HPC sin refrigeración e incluso el diseño modular de una infraestructura de recarga DC, pasando por fuentes de alimentación para la fabricación de maquinaria, acondicionadores de señal Ex i ultracompactos con SIL 3, bornes para riel con tecnología push-X, routers de seguridad FL Guard y cajas de E/S IO-Link Safety, hasta conectores de todo tipo: conectores M8 con conexión push-lock, conectores DC de la serie ArcZero, conectores placa a placa y una gran variedad de conectores para placa de circuito impreso.

All Electric Society Park

Otro de los puntos fuertes del viaje fue la visita al «All Electric Society Park», un espacio abierto al público ubicado a la entrada de la sede central de Blomberg, en el que Phoenix Contact presenta a los visitantes cómo su visión de la All Electric Society puede hacerse realidad: tomando como base el flujo de energía desde la obtención, la conversión, el almacenamiento y la distribución hasta el uso optimizado de la energía.

Recomendamos a quienes estén por la ciudad que se den un paseo por el parque y nos cuenten su experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicate con nuestro equipo:

Ariel

Matías