Phoenix Contact Dialog Days: Edition Hannover Messe

Phoenix Contact Dialog Days - Edition Hannover Messe

Se viene el tercer capítulo de los Phoenix Contact Dialog Days, que entre el 12 y 16 de abril tendrá su Edición Hannover Messe. Visite su plataforma interactiva y experimente interesantes conferencias en vivo y visitas guiadas a través de la expo, además de interactuar directamente con expertos internacionales sobre las innovaciones y los aspectos más destacados en relación al tema Empowering the All Electric Society.


Desde el lunes 12 y hasta el viernes 16 de abril se estará desarrollando de forma completamente online la tercera edición de los Phoenix Contact Dialog Days, que además coincidirán con la celebración de la Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo que este año tendrá su edición virtual.

The All Electric Society

Bajo el lema Empowering the All Electric Society, los asistentes podrán hacer un recorrido por diferentes temáticas vinculadas al campo de la electrificación, la conexión en red y la automatización, como por ejemplo:

  • La fábrica digital
  • Automatización de edificios
  • Movilidad eléctrica
  • Nuevas tecnologías 5G y TSN
  • Edge computing y la nube para la industria

Espacio de exposición virtual

A través de una feria interactiva, los expertos de Phoenix Contact le revelarán antes que a nadie sus nuevos productos e innovaciones. De forma personal y en detalle. ¿Tiene alguna pregunta? Los expertos estarán disponibles en el chat para ayudarle.

Su guía turístico le acompañará por el espacio de exposición digital. Disfrute de entretenidos recorridos por la exposición interactiva.

Además, encuentre información compacta sobre las últimas soluciones y productos, así como sobre tendencias y tecnologías.

La agenda

Disfrute de emocionantes discursos y debates sobre las tendencias y los retos actuales. Esté presente en directo y pregunte a los expertos todas sus dudas directamente en la conferencia. Descargue ahora la agenda de la conferencia y no se perderá ningún tema.

Agenda Phoenix Contact Dialog Days

Regístrese gratis

Inscríbase aquí y comience a reservar su lugar en las diferentes actividades. ¡Es gratis!

Un año atrás: Hannover Messe 2020 Dialog Days

Cuando la Hannover Messe 2020 fue cancelada, se desarrolló un nuevo formato: los Phoenix Contact Dialog Days. Había mucho que descubrir en esta primera feria virtual:

  • La exposición, con numerosos puntos destacados e innovaciones
  • Charlas en vivo
  • Varias conferencias sobre las tendencias de la industria

La magnífica respuesta, con más de 8.000 visitantes en todo el mundo, superó todas las expectativas.

Reviva las 21 grabaciones de los días de la conferencia aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *