Protección estrecha para mediciones de 4 conductores

Protección contra sobretensiones estrecha para 4 conductores

La cartera de dispositivos de protección contra sobretensiones estrechos de Phoenix Contact para la tecnología MCR, con una anchura de solo 6 mm, se ha ampliado con dos variantes de producto.


Con TTC-6P-2×2 y TTC-6P-4×1, se ofrecen desde ahora artículos para proteger aplicaciones de 4 conductores analógicas y digitales. Ambas variantes del producto disponen de un diseño modular. Se componen de un elemento de base y una protección enchufable y llevan integrado un dispositivo de desconexión con indicación de estado óptica sin alimentación auxiliar.

De manera opcional, se pueden monitorizar ópticamente hasta 40 dispositivos de protección contra sobretensiones y se ofrece una notificación conjunta remotamente. Las protecciones enchufables están protegidas mediante codificación mecánica contra un equipamiento erróneo. Para los trabajos de mantenimiento o en caso de sustitución, los conectores se extraen y se enchufan sin herramientas, sin impedancia de neutro y sin interrumpir el circuito de señales. Se puede comprobar si las protecciones enchufables presentan daños o defectos previos con el equipo de prueba Checkmaster 2.

Los resultados de las pruebas pueden documentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *