Protección contra sobretensiones para aplicaciones VDSL en telecomunicaciones

El nuevo dispositivo de protección contra sobretensiones DT-TELE-WM-RJ45-PT-I de Phoenix Contact es ideal para la protección de terminales de telecomunicación.


El módulo de protección no afecta a la señal útil, ni siquiera a velocidades de transmisión muy altas en supervectorización de hasta 300 MBit/s. Las pruebas independientes de Deutsche Telekom así lo demuestran. La combinación de tecnología push-in y conectores hembra RJ45 permite una instalación rápida y sencilla. La fácil inserción en el riel DIN del armario de control, o bien el montaje en una superficie plana o en una placa de rejilla Protección contra sobretensiones para aplicaciones VDSL en telecomunicacionesperforada en el armario de control (espacio multimedia) se pueden realizar rápidamente.

El dispositivo de protección contra sobretensiones DT-TELE-WM ofrece protección contra sobretensiones y también contra una instalación incorrecta. Un mecanismo de desconexión integrado y los limitadores electrónicos de corriente proporcionan una protección adicional al módem contra sobrecorrientes o cableado incorrecto. Los daños por sobretensión causados por las tormentas eléctricas pueden evitarse si todos los equipos se cablean con módulos de protección.

Características principales

  • Protección contra sobretensiones con indicación de estado para interfaces de telecomunicación analógicas y digitales (VDSL hasta 250 Mbit/s, G.fast hasta 1,5 Gbit/s) en carcasa para instalación en superficie.
  • Alternativamente, montaje en riel DIN.
  • Protección contra sobrecarga integrada (power-cross).
  • Conexión: RJ45 (RJ12) y push-in.

Sus ventajas

  • Fácil instalación en armarios y en la pared mediante fijación atornillada y montaje a presión en un riel DIN
  • Control funcional preciso mediante indicación de estado en el equipo
  • Sin restricciones de la transmisión de datos incluso a altas velocidades
  • Las pruebas de Deutsche Telekom confirman la compatibilidad con VDSL, Vectoring VDSL, Super-Vectoring VDSL(SVVDSL) y G.fast
  • Comportamiento seguro en caso de sobrecarga (power-cross) gracias al mecanismo de separación integrado, así como al limitador de corriente electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicate con nuestro equipo:

Ariel

Matías