FL mGuard 2100/4300: potentes routers de seguridad

Máxima seguridad en el mar

Los potentes routers de seguridad mGuard 2100/4300 de Phoenix Contact protegen su red industrial contra el acceso no autorizado de personas o malware con funciones de seguridad integrales y un proceso de desarrollo certificado conforme a IEC 62443-4-1.


FL mGuard 2100/4300: potentes routers de seguridadLa probada tecnología de seguridad mGuard le permite controlar y salvaguardar la comunicación dentro de su red de producción.

El software de gestión central, mGuard Device Manager, proporciona una configuración, mantenimiento y operación del sistema fácil y eficiente, especialmente cuando se instala un gran número de routers de seguridad mGuard. Con el mantenimiento a largo plazo del software y las actualizaciones oportunas, los dispositivos pueden utilizarse durante muchos años.

Sus ventajas:

  • Alta velocidad de procesamiento sin restricciones de red
  • El cortafuegos integrado protege contra comunicaciones y accesos no deseados.
  • Network Address Translation (NAT) – Traducción de direcciones de red para facilitar la integración de máquinas o subredes
  • La segmentación de la red protege contra grandes volúmenes de tráfico, sobrecarga de la red y accesos no deseados
  • Fácil de reacondicionar en modo oculto sin tener que cambiar la red
  • Acceso remoto seguro a través de Internet o redes públicas

Máxima seguridad en el mar

FL MGUARD 4302El router de seguridad mGuard 4302 de Phoenix Contact, especialmente diseñado para aplicaciones exigentes como las de la industria marítima, cuenta con la certificación DNV y se basa en la nueva plataforma de routers.

Gracias a su alta velocidad de procesamiento, se consigue un caudal de datos de casi 1.000 Mbps. Esto significa que el dispositivo cubre tanto los requisitos actuales como los futuros, resultantes de la creciente digitalización e interconexión de los sistemas marítimos, permitiendo un mantenimiento remoto seguro con la ayuda de la realidad aumentada, por ejemplo.

El dispositivo se basa en la consolidada tecnología de seguridad mGuard y ofrece una amplia gama de funciones de seguridad. Las características del mGuard 4302 incluyen un firewall (cortafuegos) condicional para reglas flexibles, así como funciones avanzadas de cortafuegos y NAT para regular la comunicación VPN y realizar la segmentación de la red, por ejemplo. La gestión central, que se puede implementar con el correspondiente Device Manager, permite configurar los dispositivos en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *