ImpulseCheck: sistema auxiliar para protección contra sobretensiones

Impulse Check: mantenga el pulso de su sistema

Mantenga el pulso de su sistema gracias a la solución de monitorización de dispositivos de protección contra sobretensiones de Phoenix Contact.


Los dispositivos de protección contra sobretensiones (SPD) están sujetos a requisitos especiales mientras funcionan en segundo plano. Por lo general, uno no sabe con certeza si están protegiendo sus instalaciones contra eventos de EMC, ni cuál es el estado actual de sus dispositivos de protección.

ImpulseCheck, es el primer sistema de asistencia inteligente del mundo para la protección contra sobretensiones en el ámbito de la protección de red. El estado de salud de cada dispositivo de protección se mide a través de una conexión a la nube, lo que abre nuevos servicios digitales.

Esta solución de Phoenix Contact es capaz de determinar la carga real de los dispositivos de protección contra sobretensiones que se están monitoreando y, por tanto, también de su sistema. Esto permite predecir fallas y programar los trabajos de mantenimiento de manera más efectiva.

Manga el pulso de su sistema

Benefíciese del mantenimiento predictivo: gracias a la medición en tiempo real de sobrecorrientes y sobretensiones transitorias, puede monitorear continuamente el estado del sistema y la protección contra sobretensiones. Esto hace que la vida útil restante (estado de salud – SoH) de los dispositivos de protección sea transparente, de modo que los servicios de mantenimiento sean más predecibles.

Informes de estado con solo presionar un botón

Dependiendo del tipo de sistema, la norma IEC 62305 3 exige que los dispositivos de protección contra sobretensiones se revisen a intervalos específicos. Gracias al monitoreo en tiempo real, usted conoce el estado del SPD y genera informes de estado en cualquier momento con solo presionar un botón, incluso entre intervalos de prueba predeterminados. Así estará perfectamente informado, cuando quiera.

Utilice valores y servicios digitales añadidos

El análisis de los valores medidos basado en la nube permite procesos automatizados completamente nuevos. Combine los valores de los eventos de sobretensión en la nube, con datos meteorológicos locales o información de ubicación. Utilice esta información para su logística o exporte los datos para sus propias evaluaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicate con nuestro equipo:

Ariel

Matías