Lo que nos dejó el KOM 2020 en Paraguay

KOM LA Paraguay 2020

Del 9 al 12 de febrero se desarrolló en la Ciudad de Encarnación, Paraguay, la tercera edición del Kick-Off Meeting Latinoamérica de Phoenix Contact.


El objetivo principal de la reunión, que en marzo del año pasado tuvimos el honor de celebrar en nuestro país, fue mejorar aún más la comunicación y la cooperación entre Phoenix Contact y sus socios de ventas en la región, así como fomentar el aprendizaje mutuo basado en las mejores prácticas y experiencias de los distintos países.

Durante dos días de trabajo pudimos informarnos sobre las últimas innovaciones y actividades de Phoenix Contact relacionadas a sus productos, campañas y promociones, de modo de seguir consolidando el desarrollo comercial local de Phoenix Contact en los próximos años. Un día de la agenda estuvo completamente dedicado a talleres y a visitar a un cliente líder de la región: la Hidroeléctrica Yacyretá, que con sus 67 kilómetros de largo sobre el Río Paraná es la represa hidroeléctrica más larga del mundo

“El KOM2020 de hoy fue orientado a las novedades de este año que nos trae Phoenix Contact como un “preview” de lo que se verá en la Feria de Hannover. También hicimos varios talleres en los distintos productos orientándose en la línea Complete Line’’, resumió Roberto Quiñónez, Especialista de Producto de Phoenix Contact e integrante junto a Aldo Mostarda, nuestro General Manager, de la delegación de Tikal que viajó a Paraguay.

El evento contó con la participación de Dirk Neugebauer, Vice President Sales Americas de Phoenix Contact (Alemania), Carlos Ferreira, Head of Regional Sales Latinoamérica (Alemania), Damian Bernardin, Business Development Manager para Sudamérica (Argentina) y Cesar Piccirilli, Field Application Engineer para Sudamérica (Argentina), además de la presencia de los sales partner de Bolivia, Perú, Paraguay y Uruguay.

El KOM LA se consolida

Desde su primera edición en 2018, el Kick-Off Meeting Latin America (KOM LA) se consolida año tras año como una cita ineludible para los socios de ventas de Phoenix Contact de la región, fundamental para conocer de primera mano las constantes innovaciones promovidas por la empresa, así como para intercambiar experiencias con nuestros colegas, compartir buenas prácticas, contribuir al desarrollo de la marca en la región y expandir sus mercados.

Estamos ansiosos por informar a nuestros clientes las innovaciones que se presentarán este año en la Hannover Messe, ¡manténganse atentos a nuestras novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *