Tikal presente en el 15° Congreso URUMAN

Congreso URUMAN

El Ing. Cesar Piccirilli brindará una charla sobre los beneficios de TRABTECH de Phoenix Contact y la importancia de proteger las instalaciones electro/electrónicas frente a las sobretensiones.


Del 18 al 22 de noviembre tendrá lugar en el LATU la 15va Edición del Congreso URUMAN, que este año se plantea la siguiente consigna: Personas, Planeta y Productividad, ¿Podemos sin Confiabilidad? Bajo ese lema, la actividad se plantea construir una mirada profunda y actual hacia la confiabilidad y la gestión de activos como pilares del desarrollo competitivo de las empresas.

Entre los destacados speakers nacionales e internacionales, disertará en representación de Tikal Cesar Piccirilli, Field Application Engineer para Sudamérica de Phoenix Contact. La charla será el miércoles 20 de noviembre a las 14.45 hs y la temática la siguiente: Reduzca los costos de reparación y Mantenimiento de sus instalaciones electro/electrónicas con TRABTECH de Phoenix Contact.

Tan importante como estar protegido frente a los daños producidos por descargas atmosféricas o sobretensiones propias de acciones de conmutación, es supervisar el estado de salud de esas protecciones y realizar un mantenimiento preventivo acorde. Solo de esta forma, se reducen los tiempos de inactividad y lucro cesante causado por daños en los equipos o fallos inesperados de la instalación.

César Piccirilli - URUMAN

¿A quién está dirigido el Congreso?

A personas que se desempeñan en los diversos ámbitos de la Confiabilidad, la Gestión de Activos y el Mantenimiento y todos aquellos que toman decisiones financieras relacionadas con bienes de Activo Fijo en empresas públicas y privadas.

¿Cuándo? 18 a 22 de Noviembre de 2019. Nuestra charla será el miércoles 20 de noviembre a las 14.45 hs

¿Dónde? LATU

¿Más información? uruman.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tikal Informa

Estimado cliente: le informamos que los días martes 24 de Diciembre y martes 31 de Diciembre la empresa permanecerá cerrada. ¡Aprovechamos la ocasión para desearle feliz navidad y un próspero año nuevo!