Visita a la División Telecontrol de UTE

La semana pasada, aprovechando la visita del Ing. Cesar Piccirilli, Field Application Engineer para Sudamérica de Phoenix Contact, fuimos bien recibidos por la División de Telecontrol de UTE. 


Aprovechando la visita del Ing. Cesar Piccirilli, quien disertó en el 15 Congreso URUMAN, fuimos amablemente recibidos por la División Telecontrol de UTE. En la reunión, intercambiamos conceptos sobre las funcionalidades de nuestras fuentes QUINT y TRIO, demostramos su poder en campo y charlamos sobre nuestra línea de switches industriales y convertidores de fibra a cable.

QUINT POWER: fuentes de alimentación con máxima funcionalidad

QUINT POWER: fuente de alimentaciónLas fuentes de alimentación QUINT POWER de Phoenix Contact le ofrecen la máxima disponibilidad de sus instalaciones mediante SFB Technology y la interfaz NFC integrada para la configuración personalizada.

En el rango de potencia por debajo de 100 vatios, QUINT POWER ofrece, con el mínimo tamaño de construcción, una combinación única de control funcional preventivo y potente reserva de potencia para garantizar la máxima disponibilidad de la instalación.

  • Entrada AC o DC: monofásica, trifásica
  • Salida DC: potencia hasta 1000 W
  • Tensiones: 12, 24, 48 V DC

TRIO POWER: fuentes de alimentación con funcionalidad estándar

Por otro lado, las fuentes de alimentación TRIO POWER combinan una funcionalidad estándar con una elevada calidad y fiabilidad y resultan perfectas para el uso en la construcción de máquinas.

  • Entrada AC: monofásica, trifásica
  • Salida DC: potencia hasta 1000 W
  • Tensiones: 12, 24, 48 V DC

Agradecemiento a UTE

Agradecemos a la División Telecontrol de UTE por recibirnos tan cálidamente y por permitirnos demostrarles in-situ el poder de nuestras fuentes de alimentación y demás soluciones de Phoenix Contact.

División Telecontrol de UTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *